Backup

Tengo unos disquetes viejos de 750 que contienen un backup.
Ahora tengo w98 y no se como recuperar la información de esos disquetes ( en su día un compañero de trabajo que ya no esta, me hice un backup de archivos del ordenador viejo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sabes cómo te hizo el backup?
¿Qué sistema operativo tenias en el pc viejo?
Ice
Creo que windows 95
Te envío como se recuperan ficheros desde win95. Supongo que con el 98 es el mismo camino y servirá para recuperar ficherlos de win95.
http://www.uv.es/ciuv/cas/softw9x/backup.html
Se cuidadoso y no te dejes ningún paso. Quizás así te funcione bien. Es posible que tu windows 98 no tenga instalada la opción backup ( o copia de seguridad). Entonces tendrás que seguir este procedimiento:
Para agregar o quitar un componente de Windows
Abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Agregar o quitar programas en la ficha Instalación de Windows.
En Componentes, haz clic en el componente que deseas agregar o quitar.
Para agregar todas las partes del componente, activa esta casilla de verificación.
Para agregar o quitar algunas partes del componente, haz clic en Detalles y, a continuación, activa o desactiva las casillas de verificación correspondientes.
Notas
También puedes abrir la ficha Instalación de Windows del cuadro de diálogo Propiedades de Agregar o quitar programas si haces clic en Inicio, Configuración, Panel de control, doble clic en Agregar o quitar programas y, a continuación, haces clic en la ficha Instalación de Windows.
Si utilizaste un CD para instalar Windows, se te pedirá que lo insertes en el equipo.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas