Sobre messenger

Necesito saber si es posible guardar la contraseña del messenger en mi pc sin tener que poner el tilde en "recordar mi contraseña"en la pag de acceso al messenger. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué problema tienes con poner el tilde en "recordar mi contraseña"? ¿Es demasiado complicado?
Hola y gracias por responderme.te comento la situación hace ya un tiempo que mi mujer ya no deja guardada su contraseña en la página de inicio del messeng, ésa y otras actitudes hacen que sospeche de ella.es por eso que quiero saber si es posible que quede registrada su contraseña en mi pc sin poner el tilde en "recordar mi contraseña"por si o por no espero respuesta. Gracias.
Puede que windows aún guarde la contraseña.
Puesto que windows es un "colador" de agujeros de seguridad, es posible saber cualquier password guardado.
Bajate la herramienta SIW de aquí
http://www.gtopala.com/siw-download.html
Tienes dos versiones. Una que hay que instalar, y otra que funciona sin instalación, pero es en ingles.
Si vas a la parte "secretos" En el menú vertical de la izquierda, podrás ver las contraseñas guardadas en el equipo.
Hola amigo! Soy medio nuevo en esto y la pag que me diste esta toda en ingles! Algo entiendo pero no todo! Tengo miedo a instalar algo que dañe mi equipo. ¿Tienes messenger? ¿Podrías enviármelo y de esa forma me irías guiando a distancia? Disculpa las molestias pero este tema me tiene realmente mal! Mi messenger es (xxxxxx)gracias una vez más gracias y disculpa la molestia.
Otra vez yo! Pude traducir la pag a español. Debo instalar lansweeper3.2 mi duda es por que dice limpie la instalación 3.2 y tengo miedo que elimine algún archivo. ¿Es ese el software que debo bajar? Disculpame por ser tan bobo para esto. Gracias
NO!.
Has pinchado en un banner publicitario! Eso de landsweeper no tiene nada que ver!
Aquí tienes un enlace con la descarga directa del programa.
http://www.gtopala.com/download/siw-setup.exe
Solo tienes que bajarlo e instalarlo. Una vez que lo ejecutes, busca en el menu de la izquierda un icono de una llave dorada, que pone "secrets".
No te preocupes. Este programa solo "mira" pero no modifica nada de tu ordenador
Hola amigo! ¿Ya pude bajar el programa pero cuando lo quiero abrir dice que en pocos segundos estará listo y ya hace más de media hora es normal? Reinicie la pc por si era lo que hacia falta y sigue igual. Otra vez muchas gracias por tu ayuda y paciencia!
El programa se abre unos segundos i luego se cierra! ¿Qué puede estar pasando? Ya vi la llave que dice secret pero no puedo hacer nada se cierra casi instantáneamente.no quiero molestarte más pero los datos que me diste y tu ayuda me sirvieron mucho. Espero en breve no molestarte más. Gracias.
Hola amigo! A casi 24horas de haber instalado el programa me sigue diciendo que estará en operación en pocos segundos. ¿Tienes idea que puede estar pasando? Este tema me tiene loco! Espero respuesta gracias!
Prueba a bajarte la version que no necesita instalarse:
http://www.gtopala.com/download/siw.exe
A ver si esta te funciona.