Otra placa base fallando

Hola, tengo una placa base perteneciente a un PIII, que aranca solo a veces, a ver si alguien me ayuda por favor
Gracias de antemano
Josep

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que revise todas las conexiones de cables de la fuente de alimentación a la placa y al interruptor de corriente, una vez hecho esto quita la pila de la placa con el cable de alimentación desenchufado y dejale la pila quitada unos minutos, (2-3 es mi consejo), una vez hecho esto coloca la pila y conéctale el cable de corriente, y ya me cuenta si funciona después de esto quizás el problema haya sido la configuración de la placa base que haya quedado guardada con errores o problemas de escritura.
(Valora la respuesta