Algún buscador (programa o software) de teléfonos

Necesito saber si existe algún buscador (programa o software) de teléfonos como el "telexplorer" que me permita buscar grandes cantidades de datos; les cuento actualmente estoy buscando teléfonos manualmente uno por uno a través del telexplorer mediante el nombre y la dirección de la persona a buscar, como esto me demanda mucho tiempo quiero saber si existe algo que me simplifique la tarea, ya que tengo que buscar toda una base de datos; desde ya les agradezco cualquier consejo que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres gratis no existe si hay empresas que venden base de datos de personas, pero en la red gratuitamente no existen bases de datos, solo lo que tu dices webs que te permiten saber un determinado número de teléfono.