Puede combinar bien hifi +home cinema en un equipo

Buenos días un afectuoso saludo es la primera vez que entro y utilizo estas páginas perdonad si mi pregunta es tonta, pero yo tengo un lio.Nos hemos cambiado de piso y he decidido comprarme un buen equipo de música y a la vez utilizarlo en la tele como home cinema y hay diferentes versiones en las tiendas unos me dicen que con un 5x1 tengo suficiente y otros dicen que una cosa es home cinema y otra hifi . Yo squiero un buen equipo de música que pueda servir también como hom cinema pero que al reproducir música no te fastidien losaltavoces que hacen los efectos que a mi entender le restan calidad
Muchas gracias espero vuestro consejo

1 respuesta

Respuesta
1
Un sistema 5x1 es mucho mejor que el hifi tanto para música como para películas, el hifi no tiene 5 canales como el 5x1
grcicias por la respuesta pero me gustaría saber si es suficiente con un receptor cualquiera que incluye los 5 altavoces y el sub y el precio oscila entre 300 y 400 euros o es mejor comprar por separado un amplificador dos torres un central y 2 traseros y elaborarmlo yo si es así puedes decirme una buena combinación he oído hablar bien de onkiopero se muy poco y me gustaría acertar en la compra, me gustamucho la usica y iemprehe querido tener un buen equipo gracias
Todo depende de lo bien de lo exigente que seas al escuchar música, si tienes un buen oído y quieres la mejor música lo mejor es "comprar por separado un amplificador dos torres un central y 2 traseros y elaborarmlo" si no eres tan exigente al escuchar música con "un receptor cualquiera que incluye los 5 altavoces y el sub" te sera suficiente yo con esta opción estoy sobrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas