Daemon tools lite

Hola quisiera por favor me informara para que se utiliza este programa, lo tengo en mi barra de tareas, y al darle clic, no logro abrirlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
DAEMON Tools es una avanzada aplicación para la emulación de CDs/DVDs. Permite realizar copias al disco de CDs/DVDs protegidos con los sistemas SafeDisc (C-Dilla), Securom, CDCOPS, StarForce o Laserlock.
Soporta los siguientes archivos imagen: cue/bin, iso, ccd (CloneCD), bwt (Blindwrite), mds (Media Descriptor File), cdi (Discjuggler), nrg, pdi (Instant CD/DVD), b5t (BlindWrite 5).
Es el software ideal para probar juegos y programas
Y aun quieres más detalles avísame y te contestare... saludos
Aquí tienes el programa :
http://www.disc-tools.com/download/daemon
Ok.. gracias por tu información.. pero igual me queda una inquietud.. es posible que por medio de este programa, se pueda grabar imágenes del msn, ¿y video llamadas?
Ocurre que comparto mi pc, y siento que me espían las videollamadas del msn, y las imágenes que recibo,, como hago para evitar esto.
Gracias
No que va....
Mira te pasare un programa yo para ver si tienes algún programa espía
Pero por aquí no puedo decirte bien como hacer con el programa
Dame tu msn y hablamos ahí así te explico mejor
El programa es este pero no lo bajes asta que no te diga que hacer por que te pueden estropear el ordenador... Y es esto para que no te preocupe...

HijackThis es una utilidad que lista todos los añadidos, botones, elementos de inicio instalados en el navegador y permite inspeccionarlos y opcionalmente eliminarlos.
HijackThis puede crear una copia de su configuración inicial e ignorar los elementos seleccionados. Incluye características adicionales como una simple lista de los elementos de inicio, página de inicio, actualizaciones online y más. Recomendado para usuarios avanzados.

http://www.utilidades-utiles.com/descargar-hijackthis.html
ok.. te agradezco enormemente tu ayuda
Mira mi msn (xxxxxx)
Mira otra inquietud.. tengo instalado un programa que se llama.. uninstall es como un asistente de actualizaciones y tiene una ventana que dice que actualiza la cam.. que tanto puede estar grabando este programa.o como funciona'.. gracias
Pasate al msn para que comuniquemos...