Problemas con controladores xp

Hola. He formateado mi disco duro e instale xp profesional .le instale los drives de la placa base pero el de sonido no me funciona. Las características de la placa base son:
http://www.intel.com/products/motherboard/D101GGC/index.htm
descarge los drivers y tampoco. Volvi a reinstalar xp e instalar los drivers de la placa base pero tampoco funciona
agradezco todas las sugerencias de antemano
Respuesta
He visto que el audio que lleva tu placa es un HD de Realtek. Antes de instalar el driver hay una actualización de windows que debes instalarte. Sigue estos dos pasos:
1.- Descargas e instalas el SP3 de Windows XP desde esta página
2.- Descargas esta actualización y la instalas antes del driver de audio.