¿Cómo encriptar línea de Ono?

Hola experto:
Me gustaría que pudieras orientarme sobre un problema con mi línea de Ono. Desde hace varios meses no alcanzo todas las megas REALES que desde Ono me han comentado que tengo. En principio, en el servicio técnico me han indicado que quizás sea porque no tengo encriptada la línea y otros usuarios de internet están accediendo a este servicio a través de mi línea.
Mi router es un webstar modelo EPR2320 R2 y desde Ono me han comentado que para encriptar la línea puedo acudir al cd de instalación del router. El único problema es que todo viene en inglés y no he conseguido encontrar cómo hacerlo.
Si puedes, por favor, indícame el proceso para poder encriptar la línea o dónde puedo encontrar la información para hacerlo.
¡Muchas gracias de antemano por tu tiempo y atención!.
Un saludo, Esther.

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos son un poco liosos así que te remito a una misma pregunta del colega experto Gonzifp que contestó en ésta misma web:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/1785154/encriptar
Suerte, si tienes dudas pregunta lo que quieras.