Quiero play 2 en mi pc

Tengo un portátil dell inspiron 1525, vista, intel pentium dual core, quiero jugar play2 en el el emulador lo puedo instalar acá .¿los juegos para que los lea el emulador tienen que estar en un cd o los puedo tener en la pc y pasarlos al emulador asip ayudame para saber si desisto de esta idea osi se puede

1 Respuesta

Respuesta
En realidad los juegos no son mi fuerte per osegún creo es mejor ejecutarlos desde el propio CD puesto que de esta manera ahorras espacio de disco y supongo que el cd debe llevar unos codecs para poder ejecutar.
Siento no poder ayudarte más.