IIS y páginas asp, urgente y fácil !

Hola, ya pregunte esto y no me responden, ¿cómo configuro el Internet information server para poder correr unas páginas hechas en java?, ¿Qué tengo que instalar en el servidor web IISS y que opciones darle?

1 respuesta

Respuesta
No se sepas pero con el puro IIS Nunca te dará soporte a java Necesitas instalar el JAVA SDKbajandolo desde el site de sun.com e instalando el servicio para servidores Microsoft, es más de ahí te dan un pequeño tutorial de como configurarlo
Saludos, no se cual es el servicio para servidores de microsoft, podrían por favor decirme en donde lo encuentro, o cual es ela versión del SDK que tiene este servicio, gracias por la ayuda anterior.
Conéctate a la página de sun
"java.sun.com",
Que por ende sun son los fabricantes e inventores de java, de hay te vas al sección de download, de hay bajate lo sig:
JavaTM 2 Platform, Standard Edition (J2SETM)
COn esto tendras el soporte java, de todos modos te recomiendo leas un poco sobre las caracteristicas del J2SE y de J2EE, para que sepas cual te comviene mas, ya que el que te digo es el basico para dar soporte, pero dentro de la pg viene la remembranza de como instalrlos y para que cosas diferencian uno del otro.
Java es un lenguaje de programación web, en donde cada aplicación web que se haga necesitan cliente y servidor contar con sus distintas versiones de java
EN este caso como tu eres servidor, no me voy a menter en lo de los clientes,
Para que tus clientes del servidor http, sea el que sea y para la versión de windows que gustes, debes tener instalado y activado de inicio el Java SDK, ya que como cualquier otro progrmilla si no lo tienes activo, jamas podrás correr aplicaciones java(te habas dado cuanta)
Ahora otra más, si quieres complementar bien tu servicio web y ofrecer soporte a cgi, te recomendaría que instalaras, el active perl, esto para encontrarlo pues esa descripción en yahoo o altavosta y de ahí te va a dar los sitios de donde lo puedes descargar = si quieres con PHP
Todo esto te lo digo porque yo tiene tiempo tuve que averiguar esto porque tenuia un servidor para un pg que tenia, y al tratar de correr mis programas de automatización como de mail masivo, listas de mail, post cards, entre otros tenia que tener instalado y activo el active perl, y para el chat instalado y activo la swit de java sdk para poder correr el chat