Grabar juegos play y ordenador, ayuda.

Tengo los programas de Nero 5.0 y el Clon Cd, pero no me graban los juegos, supongo que seré yo la que no los utilice bien, pero he seguido todas las indicaciones que me mostraban en las páginas, de donde me los actualizo, y no hay manera. Por favor ayudadme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero tengo que saber que juegos no podes grabar, si son de playstation nada más es más fácil (acláramelo después)
EL ÚNICO PROGRAMA que podes usar para grabar juegos de play es el cloneCD, proba alguna de las ultimas versiones, inserta el juego de play y selecciona la opción grabar pista al disco, ahí copia la imagen del disco en el directorio que vos especifiques, después introducís un virgen y seleccionas la opción copiar imagen a CD (o algo así) y arranca la copia, lo más probable es que te tire un error como que tu grabadora no soporta un formato especifico, en este caso debes entrar en la página de CloneCD (podes acceder desde el software) y fijarte en la lista de grabadoras soportadas si tu grabadora soporta cloneCD, yo tengo una compro 8x4x32 y no puedo usar el cloneCD
Describime bien el problema y decime que grabadora tienes y que pasos seguís para copiar los cds de play (el nero no sirve para copiar cds de play)
Nos vemos
Hola, en primer lugar gracias por tu respuesta. Tengo una creative 8x4x32, y un lector Atapi x50. Yo con el clon Cd, lo hago así, meto el cd original en grabadora, y el juego de Play o de Pc, lo meto en el lector, Abro el clon, y me voy a copiar Cd, Selecciono lector y pongo velocidad de lectura máxima, Abro pestaña de grabar, selecciono grabadora, velocidad x4 o x2, pico en no reparar datos del subcanal, pico en simulación, y pico en cierre siempre la ultima sesión. Abro pestaña global, y pico en expulsar unidad y activar sonido al terminar, y después ya a comenzar copia de CD, y entonces la barra de quemado ni se marca. Así es como lo hago yo, y no me funciona. Y si tuviera que bajarme algún crack de juegos de internet, no se copiarlo al archivo del juego original. Chao, amigo, espero tu respuesta.
esto lo saque del sitio de Clone Cd
CD-Writer Firmware / Comment Best Supported Write Mode Buffer under run Technology Correct EFM encoding of regular bit patterns Best supported Read Mode for Data Best supported Read Mode for Audio
CD-RW 6424E (Atapi) -
RAW-SAO
-
RAW+96
CD-RW 8432E (Atapi) Rev. >= 1.07
RAW-DAO 96
-
RAW+96
CD-RW 121032 (Atapi) -
RAW-DAO 96
-
RAW+96
CD-RW 1210E (Atapi) -
RAW-DAO 96
-
RAW+96
CD-RW 1260E (Atapi) -
RAW-DAO 96
-
RAW+96
Si tu grabadora figura en esta lista esta bien sino no podes usar el clone
Mira los pasos son estos, pone el juego de play en la grabadora
Selecciona la opción crear imagen, a velocidad máxima y los parámetros que quieras, una vez que tienes la imagen, selecciona la opción grabar imagen y selecciona la imagen que guardaste antes, obviamente luego de insertar el cd virgen.
Si así y todo no te funciona es porque la grabadora tiene problemas o no es compatible con Clone Cd.
Si quieres bajarte un crack y agregarlo a un cd, lo que tienes que hacer es trabajar con el nero o el Easy cd creator, poner proyecto nuevo, data CD o Cd de datos, depende el idioma, copiar al rígido todo el contenido del cd, agregarle en una carpeta el crack y en l aventana del programa arrastrar todo ese material y archivos y ahí le pones que lo grabe y cierre el cd, supuestamente debería funcionar, no esta difícil
Proba y después me contás
Hola, amigo. Mira lo he hecho como tu me dices con el clon cd, todo paree que sale bien, me dice que la creación de imagen me sale perecta, que la grabación al cd de esa imagen también, no me pone que me rechaza la grabadora, pero cuando pongo el cd grabado en la play para que juegue mi hijo pequeño, el cd esta vacío, no contiene nada, ¿por qué esto si me sale el mensaje de que la grabación ha sido correcta? Mi grabadora es una creative 8x4x32. Chao.
Si grabaste todo como te dije la verdad es que no se que pasa, con los cds comunes tienes problemas también, porque si es así, tendría que pensar que es problema de la grabadora.
Bueno hasta acá llegaron mis conocimientos