Adobe flash player

Hola, buenas tardes.
Mi pregunta si alguien me puede decir que me sucede, la mayoría de las páginas.. Te piden para ver videos o de más cosas el flash.. Bueno lo que me sucede.. Que le doy para descargarlo me dice que descargado correctamente.. Reinicio el pc.. Como me habían indicado.. Y la verdad que no hay forma.. Que se instale...
Tengo el windowns xp ...
Pero anterior me funcionaba.. Pero llevo varios meses que no hay forma de que me funcione.. Normalmente uso el internet explorer.. Para ver estas cosas me pasaba al mozilla porque era donde me lo dejaba ver.. Pero ahora ni por el mozilla.. Que puede.. Pasar... Que tengo mal..
También me dijeron que teniendo el antivirus panda. Me causaba problemas.. Lo quite.. E instale avg.8.0
Alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano
Respuesta
Mi solución sería restaurar el sistema a un punto anterior Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar sistema.
Si no tienes ningún punto de salvado me temo que se te estropeó alguna dll o archivo común para navegar. Si reinstalando los navegadores no te se soluciona prueba a actualizar el Mozilla o Instalar el Firefox.
Suerte.