Problema word y Win Xp

Tengo un ordenador con windows xp y le tengo instalado el paquete de office 2002, y me van de lujo todas las aplicaciones menos el word, que después de un par de minutos usándolo se me bloquea todo el ordenador y me toca reiniciar con lo que eso supone. ¿Alguna manera de saber por que pasa?, he probado a instalar el word 2000 y me sigue dando el mismo problema. Necesito una solución ya mismo ya que no querría quitar el xp porque es la ostia

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, pero he estado bastante liado en el trabajo.
A lo que te interesa: Haz un scandisk completo (con exploración de superficie) a ver si así se corrige el problema, ya que puede que tengas vínculos cruzados o incluso clústers dañados que te afecten al Word.
También te aconsejo que te instales un antivirus, y si ya lo tienes, que lo actualices a la última versión disponible, ya que algunos virus empiezan por hacer cositas como lo que te pasa a ti.
En caso de que tengas conexión permanente a Internet (ADSL), también es conveniente que instales un firewall, ZoneAlarm por ejemplo, no sea que te estén nukeando el PC.
No me comentas que te fallen más programas lo que me indica que es un fallo más de software que otra cosa. Si te fallan otros programas, pudiera ser un problema físico.
Ya me contarás.