Como resetear un fortinet 100a

Buenos días, necesito urgente etear un fortinet 100a, ya que no puedo entrarle vía web, no consigo la dirección ip, quiero saber como se hace vía consola, u otro medio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que querrás decir un FORTIGATE 100A, pues si es éste y usas windows vete a Inicio>ejecutar>escribe cmd y das a enter, luego en la pantalla que te sale escribe ipconfig/all y dale a enter, en el campo que te pone Puerta de Enlace ésa ip es la que tienes que poner en tu navegador para acceder a su configuración.
Si luego te pide USUARIO y PASSWORD pon estas que te digo:
Por telnet es USUARIO:admin, PASSWORD:ninguno
por consola es USUARIO:maintainer , PASSWORD:bcpb+serial#
O consola es USUARIO:maintainer, PASSWORD:admin
Mira esta web donde está la imagen del aparato y verás un cable que pone RJ45 a serial, éste es el que debes usar para acceder por consola si no te funcionara por acceso por el navegador.
Perdona se me olvido ponerte la web de la imagen:
http://www.fortiwall.com/productcart/pc/catalog/fortinet-fortigate-100a-large.jpg
Ya me dirás...
Gracias, ya hoy logre resolver, y si era un fortigate 100a, logre resetarlo con un resplado que tenia en mi pc, lo pase a un pendrive vacion y lo pegue en su puerto usb, de esta manera se reseteo. Muchas gracias de todas formas.