Inicio del computador

Me gustaría que me contestaras, por que siempre al prender el computador, inicia con la página de photoimpact SE version 3.02, que debo hacer para reparar esto falla.
Respuesta
Si le das click en inicio, después ejecutar y en escribes
msinfo32
De ahí en el menu herramientas seleccionas herramienta de inicio de sistema, o de configuración de sistema(sorry que no recuerde muy bien)te aparecerá otra ventana a donde si te vas a la petaña de inicio encontrarás todas las chácharas que arrancuan cuando prendes la compu
De ahí busca la de que te da lata le quitas la palomita, de das aplicas, después aceptar y problema solucionado.