Teclado

Al amigo mio le servia el teclado pero se puso a jugar un juego de mario marco todas las opciones de algo de lteclado y le dejo de funcionar puso ya otro teclado y lo mismo entramos a control panel pero ahí no dice na más que el speed y pa ver el lo de las letras el teclado cada bes que trata de escribir le hace un beep y no puede escribir ni una sola palabra que puede acer necesitamos ayuda para ya

1 Respuesta

Respuesta
Primero desinstala el programa con el que te fallo el teclado y segundo una solución para el teclado, algo complicada, es resetear el BIOS por medio del jumper de la tarjeta madre y listo: Localiza el jumper, son tres patitas unidas las dos primeras por un pin, debes cambiar la combinación uniendo las ultimas dos patitas y darle encendido a la pc y psoteriroemente apagarala. Y SE fELIZ