Visionar pantalla completa

Hola, quería hacerle la siguiente pregunta:
  Soy cinéfilo enpedernido y continuamenta veo películas de dvd en la tv a través del ordenador, pero tengo el inconveniente de que no consigo que lapantalla de la tv se llene por completo con la imagen de la película, solo puedo verlas a través de un marco que se instala en el centro de la pantalla de la tv y que solo ocupa como el 50% de la misma. Tratando de arreglar ese inconveniente me enredé y lo que conseguí fué descuadrarlo todo y a duras penas volví a poder ver las peliculas con la pantalla reducida,.
Mucho le agradecería si puede me orientase para poder solucionar este problema que tengo y le ruego me lo explique de la forma más comprensible y sencilla que pueda, pues soy muy novato en estos menesteres y todo lo relacionado con el ordenador se me hace muy cuesta arriba.
   Le quedaré muy agradecido si me ayuda con esto. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
En las propiedades de pantalla de Windows puedes establecer la resolución apropiada para un segundo monitor (en tu caso la TV)
Le agradezco me contestara con protitud, pero como le dije soy muy torpe en estos menesteres y no logro descifrar su explicación, le rogaría si puede me la detalle paso a paso.
   Lamento las molestias.
Panel de control-->Pantalla ahí le puedes cambiar la resolución a un monitor secundario que tengas conectado (en tu caso la TV es el monitor 2)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas