Recuperación de datos

Intente recuperar información con EasyRecovery Profesional y no se pudo me manda un mensaje de hay error de partición pero en el disco duro de los 80 GB aparece lo que tenia que es de 31 GB de información que tiene el disco que es parte de lo que quiero recuperar, este programa en la ayuda dice que después si formateastes el disco se puede recuperar información anterior ES CIERTO ESTO y si también hay otro programa mejor para poder recuperar información, digo si es así para formatearlo y ver si puedo recuperar la información

1 respuesta

Respuesta
Si formateas dudo mucho que puedas recuperar algo, yo que tu no lo haría.
Usa un programa de particiones como Partition Magic y mueve la partición o agrandala a ver si así la haces accesible