¿Virus?

Hola!
No se que le pasa a mi pc que enciende con normalidad pero al llegar al inicio donde están los iconos pues se queda el fondo solo, sin inicio, sin iconos... ¿sin nada.que puede ser?
Me apareció una ventana diciéndome en igles que mi equipo estaba infectado y algo más. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Ahora solo puedo entrar en internet i esas cosas dándole a:control, alt, suprimir i nueva tarea.
¿Me puedes decir como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando este arrancando windows pulsa F8 y entra en el modo recuperación, en ese modo de recuperación haz un análisis antivirus a TODO el disco con un antivirus actualizado a día de hoy