Sobre windows vista

Tengo el software de recuperación de datos easy recovery profesional 6.10
Lo instale en mi laptop que tiene el windows vista home premium pero no funciona el programa quisiera saber si hay algún archivo, parche o lo que sea para hacerlo compatible con ESTE WINDOWS VISTA
Espero y me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Ejecute como administrador.
En Windows Vista, todos los usuarios tienen derechos de usuario por
defecto. Si necesita realizar una tarea que requiera explícitamente
privilegios de administrador, se le pedirá tener derechos de usuario
superiores. Sin embargo, no todo el software se diseña pensando en los
derechos de usuario limitados, ni este software "entiende" que necesita
preguntar por derechos de administrador. Para probar si es el caso,
haga clic en el icono para la aplicación, y seleccione Ejecutar como administrador en el menú.

Si el software no funciona correctamente, puede hacer que solicite
privilegios de administrador cada vez que desee que se inicie.
<ul>
<li>Haga clic con el botón derecho de la aplicación y seleccione Propiedades en el menú.</li>
<li>Haga clic en la pestaña Compatibilidad.</li>
<li>Cerca de la parte inferior de esta ventana, marque la casilla Ejecutar este programa como administrador.</li>
</ul>
En adelante, cada vez que inicie la aplicación, le preguntará automáticamente por los privilegios de administrador.

Ejecutar en modo de compatibilidad.
Si la aplicación aún experimentara problemas, puede probar a ejecutarla
en el modo de compatibilidad. Para hacerlo, siga los pasos siguientes:
<ul>
<li>Haga clic con el botón derecho de la aplicación y seleccione Propiedades en el menú.</li>
<li>Haga clic en la pestaña Compatibilidad.</li>
<li>Marque la casilla Ejecutar en modo de compatibilidad para: en la cabecera del modo Compatibilidad.</li>
<li>En la lista desplegable en esta casilla de selección, seleccione
una versión de Windows con la que esté seguro que la aplicación es
compatible.</li>
</ul>