Controladres vga

Tengo un problema para cargar mis juegos puesto que me dice que el direct3d no reacciona y entonces fui al menu inicio y pulse ejecutar para buscar dxddiag y me hizo un chequeo de los drivers y direcxt que tengo instalados y me aparece que el directdraw funciona correctamente pero el dirct3d están desactivadas las opciones y las opciones no puedo modificarlas ni pulsarlas y luego fui a ver que paso con los controladores vga y me aparece que no esta instalados los controladores y no me permite instalarlos que puedo hacer
Respuesta
¿Haber cómo que no te permite instalarlos?
1 tienes el cd de los drivers de tu tarjeta de video o bajaste alguna actualización del sitio web del fabricante
2 de no ser así sabes la marca, modelo y capacidades de tu tarjeta de video y si son compatibles con los juegos que pretendes jugar
3 que sistema operativo usas