Redes!

Hola amigos... Verán la cuestión es que próximamente entro a trabajar a una empresa pequeña pero yo voy a estar en el área de sistemas y algo de administración de red.
Yo he estudiado algo de redes y todo eso pero nunca en la practica me entienden, solo conozco todo en teoría y me angustia no desempeñar bien el trabajo, ellos saben que no tengo mucha experiencia pero aún así quiero dar lo mejor de mi, tengo libros sobre redes, TCP/IP, sistemas operativos, pero en la practica es otra cosa... Quiero saber como se monta un servidor, que implica la administración de una red, problemas más comunes, etc..
Por favor si alguien me pudiera orientar o conoce alguna página que hable de estos temas, sin meterse tanto a la teoría puesto que esta ya la conozco, se le agradecería mucho...
Nuevamente gracias por su atención y ayuda y saludos desde México...
Cristian

1 respuesta

Respuesta
Te la voy a poner fácil, para aprencer redes y su administración sin meterse mucho con la teoría (que en ocasiones sirve)no hay de otra, es apunta de guamazos y de practicar, vaya la redundancia, pero si estas dispuesto a perdés unos cuantos centavos y regalárselos a telmex, llamame y te ayudo en lo que necesites, tengo una experiencia de aprox. 2 1/2 años de servicio en redes y su administración y te puedo enseñar lo básico, el teléfono de la compañía donde trabajo es 01 667 7 59 11 59 y 28 pregunta por Franki Medina (ese soy yo :-)) y veremos que podemos hacer... y lo mejor de todo SIN COMPROMISOS -->By FM! <--