Problemas para visionar archivo en dvd

Tengo en un disco un pps y varios archivos de sonido.
En el pc puedo verlo perfectamente con su sonido, pero al intentar verlo en el dvd sólo me aparecen los archivos de sonido, el pps no.
Cómo puedo solucionarlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los DVDs tradicionales no están preparados para leer presentaciones de Power Point. Para verlos en un dvd debes convertirlos a un formato estándar que reconozca el programa de grabación de DVD, un programa muy bueno es el: PPT To Video Scout.
Bájatelo gratis de aquí:
http://espanol.softpicks.net/software/PPT-To-Video-Scout_es-45152.htm
Suerte...