Error en el complemento
Hola, Aisberg. Últimamente, cuando deseo ver alguna página web, me aparece con mucha frecuencia la leyenda "Error en el complemento, El complemento no se ha inicializado correctamente". Cuando pulso 'aceptar' aparece:"Se ha encontrado el complemento pero se ha producido un error en él". Tengo que salir de Internet y volver a conectarme si deseo ver esa página. No he encontrado respuesta por ningún lado a este problema y en el tablón de anuncios hay alguien que también tiene el mismo problema.
Otra pregunta. Al iniciar Windows me aparece en el escritorio: "Timeout for Win. Scheduler exceeded" mientras se van situando los iconos en el escritorio. Pulso aceptar y empiezo sin problemas. Esto me pasa desde que instalé una serie de programas entre los cuales están Panda Platinum y Kerio Personal Firewall. ¿Por qué me pone eso?
Perdona las molestias. Gracias.
Otra pregunta. Al iniciar Windows me aparece en el escritorio: "Timeout for Win. Scheduler exceeded" mientras se van situando los iconos en el escritorio. Pulso aceptar y empiezo sin problemas. Esto me pasa desde que instalé una serie de programas entre los cuales están Panda Platinum y Kerio Personal Firewall. ¿Por qué me pone eso?
Perdona las molestias. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1