Restauración sistema

Hola,
Resulta que instalé unos drivers en mi PC, que tiene Windows Vista. La cuestión es que una vez finalizada la instalación de los drivers el PC se reinició, pero por el motivo que sea no podía entrar en windows de ninguna manera. Probé de todas maneras, pero no lo conseguí, así que me vi obligado a restaurar el sistema. Ahora el pc funciona correctamente, pero claro está que se han borrado todos los archivos que estaban en el pc. ¿Hay alguna manera para recuperar los archivos que tenia guardados en el PC antes de restaurarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el programa PC FILE RECOVERY aunque puede que no te recupere nada o te recupere cachos de esos archivos