Pasar carpetas de Microsoft office a windows mail.

Hola
Quisiera pasar mensajes, carpetas y libretas de direcciones del Office 2007 usando Outlook a Windows mail en vista los dos.. He intentado por todos los medios que trae en Internet y no lo he conseguido
Me urge mucho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no sean compatibles. Pero de ser compatibles:
Necesitas exportar archivos y carpetas. Tienes que ir a Outlook express y buscar una parte donde dice exportar, exportas todo lo necesario, y si son compatibles los dos programas, importas desde el windows mail los archivos exportados desde outlook.
Fin de respuesta.
Para otras preguntas, por privado.