Consejo sobre adquisición de un modem para mi portátil

Hola!, hace una semana me compré un portátil y he pensado en adquirir un modem para poder tener acceso a Internet, voy a utilizarlo principalmente fines de semana y poco más, que compañía me aconsejas que sean más económicas ya que el uso que le voy a dar para Internet es poco... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de conexión quieres aDSL por cable, Inalámbrica 3G o telefónica a 56kbps?
Perdón, no me he explicado bien, pido consejo sobre modem inalámbrico 3G. Gracias
En el caso de 3G el modem te lo proporciona la empresa con la que contratas.
Aquí tienes las ofertas
TELEFÓNICA
39 euros al mes (cuando pasa la oferta de 19,5 euros), ofrecen un máximo de velocidad de 7,2 MB hasta un máximo de 1 GB de descarga (a partir de ese máximo la velocidad baja considerablemente) La ventaja que le veo a su oferta es que te puedes conectar ilimitadamente y gratuitamente a los numerosos hotspots Wifi (Wifi es otra tecnología distinta al 3G) que tiene Telefónica en hoteles, restaurantes... con lo cual la velocidad podría subir y no hay limite de descarga.
ONO
Lo bueno de esta oferta es que aparte de la cuota mensual algo peor que la de Telefónica, ofrecen unas cuotas según consumo que son muy económicas si vas a navegar muy poco (no merece la pena pagar una cuota mensual si no la aprovechas)
VODAFONE
Una buena tarifa media de 19 euros para los que no navegan ni mucho ni poco
YOIGO
Tienen una tarifa de 25 euros al mes muy del estilo de la de Vodafone pero permiten descargar más (de ahí que el precio sea algo más elevado)
Orange
La peor para mi gusto
IMPORTANTE acuérdate que todos los precios son sin IVA incluido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas