Alguien entro en mi ordenador

Perdona que sea pesada pero te juro que no era spam, porque por lo menos el spam que yo he sufrido hasta ahora no se sigue la lógica de una conversación, ademas ni nos intentaban mandar archivos ni nos mandaban a una dirección, simplemente hablaban por mi siguiendo la conversación con mi amiga... No se solo quiero saber como evitarlo, tengo el norton y el kaspersky como antivirus y el ad-aware como antiespía. Gracias y siento la insistencia pero me preocupa el asunto.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda no tener dos antivirus, solo 1.
Formatea la PC y el problema desaparecerá por arte de magia.
No es Spam, es un troyano controlado remotamente