¿Cómo pudo entrar alguien en mi ordenador?

El otro día estaba hablando con una amiga por el messenger cuando de pronto empezaron a aparecer frases en la conversación que supuestamente enviaba yo pero que yo no había escrito, eran frases con lógica siguiendo la conversación, incluso en un momento dado cuando estaba advirtiendo a mi amiga de que no era yo la que escribía apareció en la pantalla la frase " era todo una broma" y más tarde " esta todo arreglado sigue contándome" estuvo así como una media hora y también les pasaba a mis contactos que estaban hablando entre si, mi pregunta es como pudo pasar eso y lo más importante es como puedo evitarlo, nadie absolutamente sabe mi contraseña del messenger que por supuesto ya he cambiado, pero estoy en una página de amistades en la que para registrarse te piden tu mail y una contraseña y yo tenia la misma para el messenger y dicha página... En las supuestas frases que escribía yo se hacia referencia a dicha página... Gracias de antemano y espero poder evitar esto con vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ten mucho cuidadoooooooooooo. No des mails ni contraseñas en páginas inseguras. No importa, porque si has cambiado la contraseña, y no cambiaste la pregunta secreta o el mail alternativo te la puede sacar igual. Y a veces puede ser un virus desde la PC de tu amiga. ¿A veces te llega una frase diciendo foto? te pasas por myspace.com/34343amiga%&/tumail
Hay un virus que busca archivos de extensiones de msn buscando todos los contactos reproduciéndose por todos ellos para ocasionar algún desastre. Y cuando tu entras, pufffff, era un virus.
Llevala a un técnico porque
Y recuerda que si entras a tu msn en cybers, cyberscafe, también te la pueden sacar.
Pregunta finalizada
Si quieres preguntar acerca de hackers y pilladas preguntame en privado