Mando a distancia

Buenas tengo un problema con mi ordenador he tenido que formatearlo, tengo una tarjeta de televisión avertv, yme he descargado el programa more tv pero no consigo que me funcione el mando a distancia.
No tengo mucha idea de ordenadores, lo he formateado yo con un disco que me prestaron haber si me ayudáis gracias de todos modos

1 Respuesta

Respuesta
Solo utilizando MoreTV no funcionará nunca el mando a distancia, porque no tiene controladores para el mando a distancia, unicamente hace trabajar a tu tarjeta de televisión como sintonizador.
El programa original de Avermedia, al mismo tiempo que permite la visualización de canales, activa el control remoto de la parte trasera de tu tarjeta sintonizadora, pero muchas tarjetas de aver no son compatibles con XP y dan muchos problemas.
La alternativa es utilizar MoreTV para sintonizar, y controlarlo mediante este software, que configura tu mando a distancia para hacerlo funcionar bajo cualquier programa que utilices:
http://jkd-remote-xp.softonic.com/