Problema con el lector de tarjeta sd

.
Hola, ¿alguien me podría ayudar? El problema es que estuve borrando un programa de la tarjeta de memoria SD, era de un gps, el problema es que se quedo pillado el ordenador, entonces cancele la operación, y el problema es que a los pocos segundos, desaparece la unidad (E), que es la lectora de tarjetas de mi ordenador, yo meto la tarjeta en la ranura de la torre y la luz verde se enciende, sin embargo no se refleja nada en la pantalla del ordenador, o sea que no puedo leer las fotos de la tarjeta, ¿como puedo recuperar la unidad (E), gracias, el sistema operativo es xp.
?

1 respuesta

Respuesta
La solución que te voy a dar, borrará toda la información contenida en la SD, por lo que no podrás volverla a recuperar. Para realizar las siguientes instrucciones, deberás entrar en modo Administrador de la máquina de Windows XP.
Introduce la memoria SD en la ranura correspondiente. Pulsa con el botón derecho sobre el icono de Mi PC, y selecciona la opción Administrar. En la nueva ventana que te aparece, selecciona en la parte izquierda el Administrador de discos. Debería aparecer una unidad (aunque sea sin letra de unidad) que corresponde con el dispositivo de memoria SD. Es importante que no te equivoques de unidad, pues podrías perder datos. Utilizando de forma sucesiva el botón derecho del ratón sobre la unidad SD, realiza las siguientes acciones: Borra la partición, Créala de nuevo, Formatea la partición como FAT32.
Una vez realizado esto, cada vez que conectes la SD debería ser reconocida.
Gracias, al final lo solucione abriendo el lrdenador, desconecte la unidad lectora de tarjeta, después reinicie, apague el ordenador de nuevo, y volví a conectarlo, entonces apareció de nuevo, gracias por el interés