Problema con subventanas!

Hola, te escribo porque tengo un problema cada vez que trato de abrir subventanas o abrir en una página nueva, el problema es que queda en blanco y cuando trato de entrar me suena un tiembre de error. USo windows xp e internet explorer 6.0
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que ejecutes un Scandisk y que actualices tu versión del antivirus. Si aún así no se te soluciona el problema, lo mejor sería que reinstalaras el Internet Explorer, ya que parece un problema de corrupción del programa.