Problemas con Pen Drive

Hola!
Resulta que me compre un pen drive "Kingston" de 4GB y el otro día le ayude a cambiar el mother a un amigo y sin darme cuenta conecte el puerto USB al revés y se me ocurre probarlo con mi pen drieve, desde ese momento quedo muerto, pero en el momento de hacer esta locura hice lo mismo con un mp3 "Sony" de 512MG y a este no le paso nada. Después de esto al enchufar el pen la PC ni nota su presencia.
Obviamente se quemo mi pregunta sería:
¿Hay alguna posibilidad de repararlo? ¿Y cuál sería?
Desde ya estoy muy agradecido y estaré esperando sus respuestas!
Gracias!
Atentamente
AyrtonQuick

1 Respuesta

Respuesta
Bien, yo no sé mucho de electrónica, pero buscando en Google he encontrado esto:
http://www.forosdeelectronica.com/about16.html
Espero que te sea de utilidad y a que se te dé bien lo de soldar piezas de tamaño de chino porque si no...
Hola!
En Verdad me sirvió de mucho ese foro, hoy le muestro a un amigo que entiende mucho de electrónica así tiene una idea para repararlo.
Estoy muy agradecido con tu ayuda
!
Gracias!
Atentamente
AyrtonQuick