Hola necesito ayuda

Quisiera saber como puedo borrar las páginas que abro durante el día de la barra de direcciones para que no se queden registradas. Les agradeceré mucho su ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo, si tu navegador es internet Explorer
simplemente en Herramientas -> Eliminar el historial de Exploración,
y ahí eliminas lo que te interese, puedes dar el eliminar todo
(Conveniente hacerlo de vez en cuando) o simplemente "Eliminar
formularios" para que se te borre todo lo que hayas escrito en
buscadores, barra de direcciones,...
Si tu navegador es Firefox es en Herramientas->Limpiar información privada, y de igual modo selecciona qué deseas borrar.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.