Power point; urgente

Muy buenas;
Tengo serios problemas con la aplicación Power Point. No consigo abrir ningún fichero, y los que finalmente consigo abrir tardan más de 10 minutos.
Ruego una ayuda, ya se me han agotado las pruebas, y no sé que más puedo hacer a parte de formatear e instalarlo todo de nuevo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizá no sea necesario formatear... lo que deberías intentar son dos cosas:
1. Eliminar todos los tenporales de tu equipo y eliminar los archivos que empiecen con el carácter ~.
2. Solo desinstala el Office, reinicia tu equipo, vuelve a instalar office y reinicia nuevamente.
Ojala y esto te pueda ayudar y no olvides puntuar esta respuesta.