Tarjeta de Video

Te agradecería me ayudaras con este problemita: Resulta que compre un equipo para armar placa ASUS TUA266 y una tarjeta de video Nvidia TNT2 M64 (en la tarjeta dice CM64P). El problema es que instalo los drivers de la tarjeta y al iniciar el equipo o copiar archivos el sistema se queda colgado sin poder hacer más nada que reiniciar el equipo desde el botón RESET. Baje unos drivers del sitio de Nvidia (24.42_win9x.exe) y me ocurre el mismo problema. Te agradecería me pudieras ayudar los más pronto posible...
Agradecido por tu tiempo y más aun por tu respuesta...
Alexis

1 respuesta

Respuesta
¿Qué procesador, memoria, windows estas usando?
Es un Procesador Celeron de 1200, de 528 en Ram y uso windows 98 segunda edición...
Te cuento algo más... al cambiar la tarjeta de video de slot PCI, note que tiene una cuadrado negro que sobresale, que tiene ranuras, no se como explicártelo bien, pero el asunto es que estaba cliente y me imagino que eso no es normal. ¿Le faltara algún ventilador?
Gracias...
Eso te iba a sugerir, chequea la temperatura del sistema, si sientes demasiado calor dentro del cpu ponle un ventilador o alguna fuente de aire directa a manera de prueba, me dices que tal.
Tu me sugieres poner un ventilador al CPU... bueno yo te entiendo que al procesador se lo debiese instalar... pero cada procesador tiene su ventilador, así es que coloque un ventilador en la tarjeta de video misma, sobre los cuadrados que te mecione(quizá eso es lo que tratasts de decir). El asunto es que si, la temperatura de la tarjeta disminuyo, pero no así el problema...
Te cuento algo más... encontré por ahí otra tarjeta de video, una Trio64V+(S3), que dice en la etiqueta que es de 1Mb (¿es eso posible?). La instale, el equipo solo le instalo los drivers, se reinicio y... nuevamente se quedo colgado el sistema... ¿Qué sera? La verdad es que ya me tiene "cabezon" este problemita... configuro setup y nada...
Espero que me puedas dar alguna ayudita...
Saludos...
alexis...
Entra al bios, y activa la opción que dice: Assign IRQ to VGA, a lo mejor puede ser eso. Intentalo y me dices que tal.