¿Instalar un programa?

Hola, un amigo tiene dos computadoras y esta por vender una, pero necesita un programa que esta en la compu que va a vende, ¿cómo puede instalarlo en la otra computadora?, ¿Se puede copiar e instalar en la otra?
Por favor espero sus respuestas, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no se pueda si no tiene el instalador pero te recomiendo que se busque el programa en internet y si no tiene el serial se lo puede bajar de astalavista. Box. Sk y listo