¿Cuál es el modelo de mi pc? ¿Me han dado gato por

Banesto regala el compaq presario C735EM, en la caja que yo he recibido pone C761ES y por debajo del ordenador pone C700. Como dice el titulo ¿me han dado gato por liebre? ¿Cuál es el modelo de mi pc? Si C700 que pone debajo del pc se refiere a la serie, creo que también debería venir el modelo (C735EM oC761ES). Pienso yo aunque no soy ningún experto en esto. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
C700 es la serie de modelos. Respecto a los 2 modelos, son muy similares, la única diferencia estriba en el procesador, el modelo c735EM lleva el celeron 540 a 1,8 GHz y el modelo c761ES lleva el celeron 550 que va a 2 GHz.
Si en la caja pone el c761ES, ese es el que tienes (por tanto has salido ganando porque tiene mejor procesador, pero el resto es exactamente igual), pero si quieres estar seguro busca en "Inicio/Panel de control/Sistema" donde te pone las características de tu ordenador (procesador, memoria ram, etc, pero no te pone el modelo!)
Te dejo otro enlace donde puedes descargar las características de los 2 modelos en formato pdf:
http://h20195.www2.hp.com/V2/default.aspx?reg=es?=es&pn=Mobile%20Products/Compaq%20Presario%20C700%20Notebook%20PC%20series
Por tanto, tranquilo, no te han engañado sino que te han dado uno mejor, es algo usual cuando se les acaban los modelos publicitados, tienen que ofrecer uno similar pero mejor.
Muchísimas gracias por tu respuesta me lo has dejado muy claro.Ya estoy más tranquilo. Gracias gracias gracias. "esto funciona"españa va bien.