Sobre internet y amd

Que hay, quisiera preguntarte si sabrías decirme cuanto tiempo puedo estar bajándome archivos de internet, sin apagar el ordenador, con un amd k7 a 700 mhz.he oído que estos se pegan unos calentones increíbles. Gracias, olesuscojones ahí

1 Respuesta

Respuesta
Mentiras sobre AMD:
Algunas empresas "serias" como Intel o Microsoft recurren a menudo a las mentiras en forma de rumores para poder competir con sus oponentes.
La idea de que los AMD's se queman es una mentira más. Mis servidores de Internet son AMD a frecuencias increíbles con una carga de CPU mantenida y algunos llevan 2 años sin ser apagados ni una sola vez. Como ves un AMD está preparado para todo lo que le eches. Por supuesto que si lo tienes más de 12 horas seguidas bajando programas de Internet se te colgará. Pero eso no es problema de AMD, ni del Intel, sino que es problema de Windows, que no es un S.O. estable. Con Linux nunca pasa eso.