Disco Particionado

Hola Kupconsultor, tengo un disco duro de 250 gb y lo tengo particionado en dos partes. En una, la C, tengo el SO Win XP Profesional (30gb) sólo, y en la otra, la J (220gb), el resto de programas, como emule, juegos,... Hace unos días tuve que formatear la unidad C y volver a instalar el SO. Cuando acabó de instalarse me di cuenta que el SO se había instalado correctamente en la unidad C, pero que la unidad J, había cambiado de nombre, ahora se llama DE y algunos de los programas no me funcionan. Además, cuando intento instalar algún programa automáticamente me lo instala en la unidad C, y no quiero, ya que tengo más espacio en la otra unidad. Cómo puedo solucionarlo ¿? También quisiera saber si aparte de tener éste disco particionado, puedo añadirle a mi ordenador, otro disco de 200 gb e instalar en el únicamente el Emule. Gracias de antemano.
Respuesta
Puedes cambiar el nombre de la unidad D: a J: ---> Ves a Administrador de Disco y renombra el disco duro D a J y problema resuelto.
Puedes añadir tantos discos como te permita la placa madre, generalmente suele ser 4 dispositivo (discos duro y CD-DVD).
Hola de nuevo, Gracias, por la ayuda. Ya he cambiado el nombre, ahora es J pero sigue sin reconocer nada, y cada vez que intento instalar un programa, como el antivirus, por ejemplo, que me ha desaparecido, me lo envía a la unidad C y es que ahí no quiero que se instale porque no tengo espacio para instalar. Por otro lado, si clicko sobre la unidad J aparece la carpeta archivos de programa y ahí están todos mis programas. ¿Es cómo si sólo existiera la unidad C. Puede ser que sea por que el ordenador después de formatear ha creado esta nueva unidad como "lógica" y no como "unidad de extensión"? Me gustaría arreglarlo sin tener que formatear. Muchas gracias.
Por defecto cuando instalas un programa va al disco donde tienes instalado el sistema operativo. La mayoría de programas te deja (y te pregunta) donde quieres instalar la aplicación.
Mucho me temo que tendrás que cambiar de disco duro por uno de mayor capacidad..