Dj

No me safo en el djtozz. Busco un programa y me salen rollos muy raros que no comprendo. De la lista de programas que aparecen en la primera página me sale que tengo que darme de alta como usuario... Estoy perdido tío!
Respuesta
Tienes que buscar on la lista que sale al principio, o si no buscas en el buscador de la izquierda, ¿cómo si fuera google .entiendes? Y aunque esté en inglés tu tranquilo que no muerde.