Insertar varios plug-in en una sola página de Dreamwea

Hola, Gonzifp.
Me urge publicar una web que tengo hecha. Está diseñada con Dreamweaver y en cada página he metido varios plug-in de audio del tipo que se ve la ventanita del Media Player en la página. Todo está en orden, pero al ejecutar la página sólo se reproduce el primer sonido. En los otros le das al botón de PLAY y nada, no se reproducen. Mi pregunta es: ¿Se pueden poner varios plug-in en una sola página y que funcionen todos? ¿Cómo?
Estoy desesperado. He puesto el tema en muchos foros, pero nadie me contesta. No sé a quién preguntar ya.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes poner tanto plugins como tu quieras (no es aconsejable poner muchos pues cargan mucho la web) si un plugin no te funciona deberías de mirar su código HTML si todas las sentencias están bien y si las rutas de los archivos que reproduce están bien escritas.
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta, se agradece, eres la primera persona que me responde a esta duda.
Lo miraré, pero en principio los códigos están bien, porque la ventanita del Media Player se ve y la ruta hasta el archivo de sonido la escribe el programa directamente al editar la etiqueta embed y decirle qué archivo es. No sé qué podrá ser.
¿Te puedo mandar un enlace a una de mis páginas con plug-ins que suba en un servidor público para que veas los códigos HTML?
¿Tú sabrías qué códigos son los correctos que tendría que poner?
Gracias.
Si mandame el enlace de tus webs y así te digo si a mi me funcionan o no me funcionan y te miro el código
Ahí va el enlace de una de mis páginas:
http://perso.gratisweb.com/raul.varios/australia.htm
Faltan fotos y eso, pero da igual, los plug-in sí están. Me he dado cuenta de que en algunos ordenadores sí que suenan todas las canciones, pero en otros (la mayoría) no. ¿Puede ser que los ordenadores necesitan algún tipo de ActiveX para que funcionen todos? Mírame el código a ver qué tal, pero yo creo que está bien.
Gracias.
Tal como te dije has puesto mal las rutas del segundo y tercer archivo de sonido, si miras el código HTML de australia.htm veras que apunta a los archivos Australia_vocal2.mp3 y Australia_vocal1.mp3 en su mismo directorio lo cual es erróneo porque si pones las rutas de los dos archivos:
http://perso.gratisweb.com/raul.varios/Australia_vocal1.mp3
http://perso.gratisweb.com/raul.varios/Australia_vocal2.mp3
Veras que te salta un error 404 que indica que esos archivos no existen o que existen pero con otro nombre diferente o en una subcarpeta. Por tanto los archivos de sonido es imposible que te suenen en ningun ordenador porque no existen (he probado con Internet Explorer y con Firefox no hay duda alguna los archivos que tu plugins enlazan no existen)
Como te decía antes las rutas están mal y las tienes que corregir o subir los archivos Australia_vocal2.mp3 y Australia_vocal1.mp3 al mismo directorio que el archivo australia.htm
Tu duda ya esta solucionada acuérdate de finalizar la pregunta y puntuarla.
Gonzifp, siento ser pesado, pero ese no es el problema. La ruta apunta a esos dos archivos de sonido y eso está correcto, ya que en mi equipo esos archivos sí existen y están en el mismo directorio que el resto de los archivos de la página. Lo que pasa es que al subir esos dos sonidos al servidor de Orange (que es una mierda) suben con errores o incompletos, y por eso luego no se abren. He vuelto a subir la página, pero con dos archivos de sonido más pequeños que dan menos problemas. Ahora la ruta http://perso.gratisweb.com/raul.varios/Australia_vocal2.mp3 sí funciona. Vuelve a mirar el enlace de mi mensaje anterior y haber si ahora sí te funciona en tu PC, por favor.
Por tanto, deduzco que el problema no es de los códigos de mi página sino del PC en el que se vea. Debe ser que el ordenador necesita tener instalado algún codec o algo así que le permita reproducir todos los plug-in de una página, y no sólo uno.
Primero decirte que no e slo mismo probar la web en tu ordenador que en el servidor, las pruebas hay que hacerlas en el servidor que es lo que vemos todos, si la web te funciona en una carpeta de tu ordenador no tiene porque funcionar bien en el servidor.
Lo que yo te estaba diciendo que los archivos no estaban subidos, que era por que la web de Orange no funciona pues eso es otra cosa, pero los archivos no existían en ese directorio cuando los mire el otro día y eso es algo que no es discutible, si a mi me sale un error 404 es que no le existen a nadie, esto es así en todas las webs de Internet si a mi me sale un error 404 te saldrá a ti y a cualquier otra persona.
Por tanto te sigo diciendo que no es problema del ordenador donde se vea, es problema de si el archivo esta subido o no, si el archivo esta subido se vera en todos los ordenadores es algo que no tiene discusión, ahora si Orange no funciona bien y no sube bien el archivo pues no se vera en ningún ordenador al no estar subido al servidor.
Ahora he visitado tu web y los archivos existen por tanto en cualquier ordenador se tienen que escuchar, evidentemente si ese ordenador tiene un correcta conexión a Internet.
Muchas gracias, Gonzifp.
Tenías razón. No funcionan igual los archivos de una web en el PC como en la web. Al colgar la página de prueba en la web con los tres sonidos bien subidos, me he dado cuenta de que sí que funcionan los tres. En mi PC no iban, pero al subirlos a la web sí.
Un placer haberte conocido. Te volveré a preguntar dudas en el futuro seguro. Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas