Consulta sobre impresora hp deskjet

Espero no abusar de tu tiempo, tengo el siguiente problema: mi impresora es hpdeskjet 920c, el controlador de esta no esta en mi computador, sim embargo logre hacerla trabajar con el controlador de la misma firma 870cxi. Hace algunos días no imprime nada mostrando la siguiente información: "error al imprimir en lpt1.
Tiempo de espera de impresora agotado". Al aumentar este tiempo en propiedades no soluciona el error. ¿que esta pasando?
farid

1 respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte el driver desde aquí:
http://www.hp.com/cposupport/es/products/hp_deskjet_printers/c6430b/downloads.html
No soy más especifico porque no conozco que sistema operativo tienes.
El driver que tu estabas usando es bastante más antiguo y seguramente puede funcionar para algunas cosas y para otras no.
Suerte
Que tal aisberg,
Te cuento que después de escribirte,
pensé lo mismo, baje el controlador del sitio que me recomedaste y la configure nuevamente. Nada ha pasado y la impresora continua mostrando el mismo error.? ¿Cómo averiguar si el puerto es detectado? A propósito el sistema operativo es w milenium.
Gracias por contestarme
¿La tienes en red?
Si es así, dame datos de la red.
Ice
NO
Prueba esto:
Si al imprimir se producen errores del tipo "Agotado tiempo de espera al escribir en LPT..." sería aconsejable añadir la odren "MODE LPT1:,, P" en el fichero AUTOEXEC.BAT (o "autoexec.nt" si se trata de WindowsNT o Windows2000) de su equipo.
Suerte
Ice
Hola: ¿En el ultimo mensaje me indicas un programa de ms-dos? Disculpa, pero no soy muy diestro para manejar lineas de comando, podrías indicarme como hacerlo.
Gracias
farid
Busca en Inicio/Programas/MSDOS.
Te saldra una pagina en negro.
Escribe cd..
Y clica ENTER
Escribe edit autoexec.bat
Se abrira un fichero en una pantalla azul. Tendra escritas unas cuantas lineas.
Ponte al final de la ultima linea escrita y clica ENTER.
Escribe
MODE LPT1:,, P
CLica archivo y lo guardas.
Sal del editor.
Cierra el MSDOS.
Espero que eso te arregle el problema
Suerte
Ice