Correo

Hola JRMATZKE. Agradecerte de antemano tu tiempo y ayuda.
Mi problema es el siguiente: tengo una cuenta de correo en Hotmail y otra en ONO, cada vez recibo más correo no deseado de gente que utiliza mi propia dirección de correo electrónico. Esto me crea una dificultad y es que no puedo bloquear el remitente por ser mi dirección. ¿Qué puedo hacer para evitar que utilicen mi dirección? Y ¿Cómo puedo evitar ese correo no deseado? ¿Existe otra forma a parte de bloquear el remitente? ¿Qué hago para bloquear a los que utilizan mi dirección?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría estamos inundados de esos correos, el hotmail tiene una opción de configuración para el correo no deseado, prueba con eso, pero mucho más no se puede hacer.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta