Problemas en mi blog de blogger

Tengo un blog que desde internet explorer no puedo ni pueden desde otros pcs, acceder a mis enlaces.
Sin embargo, por mozilla firefox no tengo este problema. ¿A qué puede ser debido? Me está causando algunos problemillas pues no me pueden dejar comentarios en él.
Espero ansiosa vuestra respuesta. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué blog es? Quizás conectádome y haciendo pruebas con mis navegadores pueda ver algo extraño...
Gracias Eviuss por tu pronta respuesta. Mi blog es: http:lacocinadelechuza.blogspot.com
A ver si puedes hacer algo, te estaría muy agradecida.
Un saludo
Pilar
Pues a mi me carga de maravilla... probado en varios ordenadores...
Se me ocurren varias cosas: que el internet explorer les bloquee el pop-up (la pantalla de comentarios salta en otra ventana) y por ello no puedan abrirlo, o que su nivel de seguridad sea alto, de forma que, dado que la página de comentarios tiene tanto "elementos seguros como inseguros" (descripción dada por el IE), se la bloquee de forma automática.
Hay que fijarse si, al dar en el enlace, sale algún icono raro de que está bloqueando algo el programa...
Gracias por el interés mostrado en solucionar mi problema. Actualmente he recurrido a dejar la plantilla inicial de blogger, es decir sin modificar las fuentes ni los colores y parece que ya funciona bien. Seguramente ese tipo de plantilla no admite muchas modificaciones o está mal diseñada.
De momento funciona que es lo importante. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Un saludo
Pilar