Comandos http

Hola,
Me gustaría navegar usando un proxy mediante telnet y quiero saber como se hace. Consigo acceder a páginas webs "normales", pero no se como enviar los parámetros de un formulario. Me da siempre el error: HTTP 302, la página ha sido movida a...

1 respuesta

Respuesta
-1
en esta URL http://www.redes.upv.es/~mperez/rc2/transpa/tema9_archivos/frame.htm
me parece que hay algo sobre comandos de HTTP. De todas maneras deberias buscar el RFC correspondiente. ftp://ftp.rediris.es/docs/rfc/
Gracias por haberte molestado, pero no me ha servido de nada tu respuesta, sigo igual que al principio...
La primera página que me dices tiene 2 transparencias sobre el tema que quiero, y son más bien informativas más que explicativas. Quiero saber cómo se tienen que usar los comandos para poder navegar mediante telnet y enviar datos a un formulario y en esa página no viene nada de eso.
Y en cuanto a buscar el RFC, es buscar una aguja en un pajar, puesto que no sé qué especificación tendrá lo que busco, hay muchas sobre telnet.