Pregunta de internet

Hola maestro, solicito una ayudadita, te explico, baje un programa para ver televisión por Internet especialmente los de deportes, ahora quiero saber si existe otro programa para poder gravar. Si solicitas más información me la pides, de ante mano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Que grabe directamente el 'stream' (flujo) de entrada de video directamente, no sé si exista algo.
Ahora, para grabar cualquier ventana de video, existe un programa llamado HyperCam que puede seleccionar un área de la ventana y proceder a grabar lo que tenga en pantalla.
Julius
-Guatemala-
Respuesta
Seguro que lo hay pero desconozco características. Mira en el siguiente link:
http://www.softonic.com