Como hacerme un certificado digital

Hola. Quería saber como hacerme un certificado digital yo utilizo java pero no se como funciona el tema .
Por favor contestame lo antes posible. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Para qué quieres el certificado? Es que los hay apra diferentes cosas
Uno que me sirva para todo.
Jaja para todo no lo hay amigo los certificados se hacen para distintas cosas, te vuelvo a repetir: dime para que lo quieres y te diré como obtenerlo
Para pedir una vida laboral
el certificado para pedir la vida laboral y otras cosas en la seguridad social se solicita en esta web:  http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert&page=34?=es