Duda programación

Estimado sr :
Me he puesto en contacto con usted porque quería que me aclarara una duda :
Yo tengo el bitlord y puedo bajar archivos . Puedo reproducir de todo excepto los videojuegos ( tengo el Windows Vista ) . ¿Por qué no puedo reproducir videojuegos, porque el sistema operativo no lo permite o porque me hace falta algún tipo de programa que no tengo ( tengo el videoland y reproductor Windows Media )? .
Muchas gracias por su colaboración . Un saludo .

1 respuesta

Respuesta
1
Con videojuegos a que te refieres, ¿a los juegos para pc?
Si te refieres a estos juegos, cuando tu descargas un juego normalmente lo puedes hacer de dos maneras, bajándote el juego tal cual o bajándote una imagen del juego (hay más maneras, esas son las 2 principales).
Si te bajas el juego, lo instalas en tu pc (cada juego tiene unos requisitos, es decir, te pide que tengas un procesador superior a uno determinado, que tengas como mínimo una memoria ram y lo mismo pasa con la tarjeta gráfica. Hay juegos más antiguos que solo funcionan en windows XP y windows 98, no en vista, y otros que sí funcionan en vista) y luego instalas un crack, que es un archivo que te permite jugar sin el cd original.
Si te has descargado una imagen, la grabas en un CD con el programa apropiado y sigues los anteriores pasos.
Como ves, es posible que no hagas bien algún paso para poder jugar. Los programas que tu me comentas (windows media y el videoland) son para visualizar videos, nunca para jugar a juegos.
Si no te refieres a los juegos para pc sino a otra cosa, dame más datos y te ayudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas