Enviar archivos por email

Hola, mi nombre es barret
Tengo un problema con un archivo,
necesito enviar un zip de 5 mb, a una dirección de mail
pero mis cuentas solo permiten mandar 1mb
el archivo es un mp3 y no puedo comprimirlo más

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución es la aplicación ARJ.EXE. Es un pequeño programa gratuito DOS. Te lo puedes bajar de muchos sitios puesto que es muy utilizado para solucionar el problema que te pasa a ti.
ARJ comprime cualquier archivo en varios volúmenes del tamaño que tu elijas. Así, para un archivo MÚSICA.MP3 de 5Mb te quedarían 5 archivos de 1Mb llamados MÚSICA.arj, música. A01, música. A02, etc...
Después necesitas el ARJ.EXE otra vez para volver a unir esos volúmenes en un sólo archivo.
Si tienes algún problema para encontrar ese programa o no sabes como usarlo me lo preguntas, que aquí estoy.